Información Corporativa

Actos y Resoluciones que tienen efectos sobre terceros

2022 Actualizado hasta el 31 de julio de 2026

Actos y resoluciones con efectos sobre terceros durante el año 2022.

Denominación (tipologías) Tipo de norma Número Nombre/Título Fecha Fecha, medio y forma de publicación Tiene efectos generales (Sí/No) Fecha última actualización, si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales Breve descripción del objeto del acto Enlace a la publicación o archivo correspondiente
La Facultad no ha realizado llamados a Concursos Académicos entre el 1 de diciembre de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 Concurso Académico N/A La Facultad no ha realizado llamados a Concursos Académicos entre el 1 de diciembre de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 31/12/2022 N/A No tiene No tiene No tiene No tiene
RECTIFIQUESE GASTOS DE ALOJAMIENTO AL SR. JOHN YOUNG CAMPBELL. Resolución Exenta 835.22 RECTIFIQUESE GASTOS DE ALOJAMIENTO AL SR. JOHN YOUNG CAMPBELL. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, en Resolución Exenta N° 698 de 2022 se otorgó gastos de alojamiento por $428.400.- al señor John Young Campbell, pasaporte N° 505770453 de Estados Unidos, quien asistió al Santiago Finance Workshop (SFW) 2022”, entre el 05 y 06 de diciembre de 2022. Que, posteriormente mediante memo N° 437 de 2022, de fecha 06 de diciembre de 2022, se solicita aumentar el gasto de alojamiento en $535.500.-, debido a que el vuelo llegaba en la mañana y el check in del hotel es a partir de las 15.00 horas, y con la finalidad de regularizar la situación.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. CARLOS POMBO BEJARANO. Resolución Exenta 836.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. CARLOS POMBO BEJARANO. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia del Sr. CARLOS POMBO BEJARANO, Pasaporte N° PE174592, de Colombia, School of Management at Universidad de los Andes, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “Tópicos en Gobierno Corporativo” en el programa Magíster en Finanzas Evening 2022, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 09 y 12 de enero de 2023.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA A LA SRA. ADA LOUISE SINACORE. Resolución Exenta 837.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA A LA SRA. ADA LOUISE SINACORE. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia de la Sra. ADA LOUISE SINACORE, Pasaporte N° HG268617, de Canadá, Faculty of Education, McGill University, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “Workplace Without Violence: Gender Based Perspective” en el programa Magíster en Gestión de Personas WK 2022, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 09 y 12 de enero de 2023.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. ATHANASIOS VEROUSIS. Resolución Exenta 838.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. ATHANASIOS VEROUSIS. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia del Sr. ATHANASIOS VEROUSIS, Pasaporte N° GBR561451278, de Gran Bretaña, University of Essex, Essex, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “Data Analytics in Finance”, en el programa Magíster en Finanzas Weekend 2022, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 13 y 14 de enero de 2023.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. CARLOS RAMIREZ ROBLEDO. Resolución Exenta 839.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. CARLOS RAMIREZ ROBLEDO. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia del Sr. CARLOS RAMIREZ ROBLEDO, Pasaporte N° PE083444, de Colombia, Dean, School of Business, Universidad Icesi, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “Innovación en Modelos de Negocios”, en el programa MBA Evening 2022-2023, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 09 y 12 de enero de 2023.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA A LA SRA. DIANNE HELEN WELSH. Resolución Exenta 840.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA A LA SRA. DIANNE HELEN WELSH. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia de la Sra. DIANNE HELEN WELSH, Pasaporte N° 531069887, de Estados Unidos, University of North Carolina-Greensboro, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “International Entrepreneurship” en el programa MBA WK 2022, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 09 y 12 de enero de 2023.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. FELIX LOPEZ ITURRIAGA. Resolución Exenta 841.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. FELIX LOPEZ ITURRIAGA. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia del Sr. FELIX LOPEZ ITURRIAGA, Pasaporte N° PAL886482, de España, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “Finanzas del Comportamiento”, en el programa Magíster en Finanzas WK 2022, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 13 y 14 de enero de 2023.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. JOHN REED SMITH. Resolución Exenta 842.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. JOHN REED SMITH. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia del Sr. JOHN REED SMITH, Pasaporte N° 516853095, de Estados Unidos, Kelley School of Business, Indiana University, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “Using Excel and Tableau to Identify Red Flags for Fraud”, en el programa Magíster en Finanzas Evening 2022, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 09 y 12 de enero de 2023.
OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. JORGE JARAMILLO ANDRADE. Resolución Exenta 843.22 OTÓRGASE GASTOS DE PERMANENCIA AL SR. JORGE JARAMILLO ANDRADE. 28/12/2022 Web Universidad de Chile No tiene No tiene Que, para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios es de gran importancia contar con la presencia, conocimientos y experiencia del Sr. JORGE JARAMILLO ANDRADE, Pasaporte N° 505924099, de Estados Unidos, Universidad de Texas, Arlington, quien en el marco de la Semana Internacional, dictará la cátedra “Finanzas del Comportamiento”, en el programa Doctorado en Administración 2022, actividad que se desarrollará en instalaciones de la Facultad, entre el 09 y 12 de enero de 2023.